fbpx
Acepto recibir información comercial sobre productos y servicios de bualá.
Acepto recibir información comercial sobre productos y servicios de bualá.

¿Alta de luz en Naturgy, Endesa, Iberdrola o bualá? Si vives en A Coruña…

Al dar de alta la luz por primera vez en una vivienda nueva, tienes que preocuparte de varios factores. El primero de todos ellos es el precio, por supuesto, pero también hay otro fundamental: el trato que se le da al cliente. Es decir, el trato que esperas recibir.

Si vives en A Coruña, seguro que lo primero que has hecho ha sido buscar en Google más información sobre dar de alta tu luz en Endesa, Naturgy, Iberdrola… La cuestión es ¿has buscado también los problemas más comunes de sus clientes? ¿Has leído las reclamaciones que han recibido y cómo han sido tratadas?

Nosotros somos bualá. Somos una compañía de luz verde, barata y cercana. Somos gallegos, y tenemos oficinas regentadas por personas que también son de aquí para coger tus llamadas, recibirte y solucionarte todas tus dudas.

¿Dónde dar de alta la luz de mi vivienda? En bualá

Para nosotros, ese trato cercano y claro es fundamental. Queremos estar a tu lado toda la vida, y no lo queremos conseguir con esa letra pequeña tan escurridiza que aparece en los contratos de la luz, sino porque quieras estar a nuestro lado. Por eso:

  • Nuestras facturas se entienden
  • Podrás elegir la forma en la que consumes luz que tú quieres
  • Somos los más baratos y somos de aquí

¿Y todo esto qué quiere decir? Pues que no siempre es una buena idea hacer lo que hace la mayoría. A veces, lo más interesante es buscar un poco más, como tú estás haciendo, y decidirse por una compañía de luz que como tú, única y profesional.

Llámanos al 900 90 17 17 y pide una cita con uno de nuestros asesores. Permítenos que te expliquemos lo que hacemos, cómo nos tomamos el servicio y suministro de luz, qué nos hace especiales y cuál es una de nuestras mejores virtudes: no ser un problema para ti. Si algún día quieres reclamar, lo tendrás fácil. Si cualquier día tienes un problema con nuestro servicio, sabrás dónde pedir ayuda. Siempre tendrás una solución, y en todo momento sabrás cómo se te ha cobrado cada euro.

Así que por precio, cercanía y claridad, elige con cabeza al dar de alta la luz de tu vivienda nueva. Y si estás pensando en cambiar la titularidad, piensa que quizás es momento de cambiar también de compañía. No porque seamos la más barata (que también lo somos), sino porque nos hacemos entender.