fbpx
Acepto recibir información comercial sobre productos y servicios de bualá.
Acepto recibir información comercial sobre productos y servicios de bualá.

¿Cómo reclamar la factura de luz a mi compañía de luz de forma efectiva?

Reclamar una factura de luz a Endesa de forma exitosa puede ser un martirio. Los motivos por los que quieres realizar esta reclamación suelen ser siempre los mismos. O te han pasado un cobro de varios meses a la vez o se ha producido una irregularidad en la lectura de contadores.

Pero hay un problema mayor que has de atajar y que es el que origina tu enfado y tu reclamación. El motivo es que no te fías de las empresas grandes, sabes que hay mucha letra pequeña que no has leído, y vives temiendo que los precios se incrementen sin que tengas claro los motivos.

Y la única manera de solucionar todos esos problemas, de verdad y de raíz, de forma que puedas dormir todas las noches y pudiendo confiar de verdad en tu compañía de luz, es cambiarte a una empresa de aquí, gallega, sin letra pequeña, con un servicio humano y personalizado, que te cogen el teléfono, y que se preocupan de que pagues lo menos posible.

Cómo reclamar tu factura de luz a Endesa y qué hacer después

Así que el primer paso es, por supuesto, realizar una reclamación de tu factura. Si por ejemplo estás con Endesa, has de ir a la app que tienes instalada en tu móvil de Endesa Clientes, seleccionar la opción de reclamar y procede. En caso de que no avance el trámite, siempre puedes recurrir a la OCU. Una vez lo hayas hecho, analiza cuánto tiempo han tardado en responder, si su respuesta te satisface y, finalmente, si una gran empresa merece tu confianza. ¿Estás seguro de que esto no volverá a ocurrir?

Cada día, más familias y más PYMES se están cambiando a bualá. Somos una empresa de luz que suministra energía verde con opción a tarifa a precio único o en función del mercado. Nosotros nos ocupamos de todos los trámites para el cambio de compañía, y nadie da marcha atrás una vez se vienen a bualá. La razón es muy sencilla. No es por el precio, es por el servicio. Cuando leas nuestras facturas y contratos, los entenderás. Dejarás de sentir desconfianza, porque estarás en mano de gente gallega, como tú. Llámanos al 900 90 17 17 y hablemos.