fbpx
Acepto recibir información comercial sobre productos y servicios de bualá.
Acepto recibir información comercial sobre productos y servicios de bualá.

Cual es la Compañía de luz más barata en Galicia según la OCU

La OCU nos ayuda a determinar cuál es la Compañía de luz más barata de toda España. Nosotros, desde Galicia, hemos tomado muy buena nota de todo eso para igualar la oferta, y ser nosotros la de Galicia. Y no solo eso, también las condiciones que señala la OCU para ser amigables con el consumidor: la transparencia, la honestidad y la comunicación de nuestros precios desde el principio. Así que bienvenido a bualá, somos lo que estás buscando.

Los motivos son sencillos. Conociendo a las compañías eléctricas que suministran energia en Galicia, nosotros queremos que las abandones y te vengas con nosotros. Lo bueno es que nos lo ponen fácil en bualá. Tú has llegado a esta web porque lees tu factura y no la entiendes, no comprendes bien por qué te suben y te bajan los precios, y tampoco sabes muy bien el origen de esta energía.

mejor compañia de luz OCU gALICIA

Seguimos el consejo de la OCU para ser la compañía más barata de Galicia

La OCU señala: transparencia en las facturas, personalización pero con claridad. Nosotros hacemos justamente eso. En nuestra home verás las tarifas actualizadas. Podrás elegir si prefieres las adaptadas al mercado o precio único, y también te señalamos cuáles son las horas en las que más vale la hora y cuando menos.

Y lo que es más importante, nuestra tarifa es clarísima, como un río transparente. Y toda nuestra energía es de origen verde. Para mejorar esta oferta, nosotros somos de aquí, de Galicia. Por eso, no solo somos la Compañía de luz más barata en Galicia inspirándonos en lo que señala la OCU, también en la forma de respetar al consumidor que la organización señala.

Si estás interesado en saber más de nosotros, ponte en contacto sin compromiso. Estaremos encantados en calcular tu tarifa, ofreciéndote una más barata que la que estás pagando ahora mismo. Bualá, así de sencillo.