fbpx
Acepto recibir información comercial sobre productos y servicios de bualá.
Acepto recibir información comercial sobre productos y servicios de bualá.

El Foro de reclamaciones de Naturgy por problemas con la factura de la luz se llena, pero hay una solución

Las facturas de la luz, la forma en la que nos cobran, el funcionamiento del mercado y las cuotas suelen generarnos dudas y a veces problemas. Cuando formamos parte de una compañía inmensa, como puede ser Naturgy, cuesta mucho conseguir hablar con alguien que nos explique bien y de forma honesta las facturas, por qué pagamos lo que pagamos, etc.

La única solución que muchos tenemos es buscar el foro de reclamaciones por la factura de la luz de la empresa en la que estemos, sea Naturgy u otra, y protestar ahí. ¿Funciona eso de algo? Pues no. Al final, nuestra queja acaba perdiéndose en un mar de reclamaciones, nos cansamos y optamos por seguir pagando mes a mes porque creemos que no hay alternativa. ¿Y la hay? Vaya que sí.

Nosotros somos bualá. No somos una gran empresa, somos gente de aquí, de A Coruña, que se ha juntado en unas oficinas tanto en la ciudad como en Carballo para escucharte. No tenemos un foro de reclamaciones, tenemos una puerta que se abre y un teléfono que descolgamos. Ni te imaginas la cantidad de clientes que se han cambiado de otra compañía de luz a nosotros intentando reclamar primero en un foro, sin éxito.

foro de reclamaciones de naturgy

Los foros de reclamaciones no funcionan. Cambiarte de compañía de luz, sí

El proceso es sencillo, y ya verás cómo tu queja sí se escucha. Nos llamas, conciertas una cita, nos traes tu factura de la luz de la compañía que sea, le aplicamos nuestro comparador de precios, y te ofrecemos el nuestro. Si te gusta lo que ves, te gestionamos el cambio. Si no te gusta, pues nada, a otra cosa, mariposa.

Porque, al final, lo único que entienden las grandes compañías es esto, que las dejes de lado. Las grandes empresas no nos conocen, no entienden que tenemos nombre, apellidos, familia y un trabajo que puede desaparecer de la noche a la mañana. Por eso, lo mejor es decirles bye bye y cambiarse a una empresa de luz que sí tiene en cuenta esas cosas.

Así que, deja de buscar el foro de reclamaciones de Endesa, Naturgy o cualquiera que sea la compañía con la que tengas contratada la luz. Mejor quédate con nuestro número, charla con nosotros y consigue una solución de verdad. Es posible que al hacer este cambio te llamen para ofrecerte algo mejor, incluso así tú ya habrás salido ganando. Bienvenido a bualá. Ah, nuestro teléfono es 900 90 17 17.