fbpx
Acepto recibir información comercial sobre productos y servicios de bualá.
Acepto recibir información comercial sobre productos y servicios de bualá.

Factura de luz desorbitada, ¿por qué mi compañía de luz me cobra tanto de repente?

Puede que en algún momento te llegue, te haya llegado o te llegará una factura de luz desorbitada. Las facturas excesivas y que parecen abusivas pueden llegar a tu casa por varios motivos, pero el gran problema que se esconde tras ellas es que no sabes por qué te la han mandado justamente ahora. Y eso te hace sentir desconfianza.

La desconfianza nace a raíz del servicio que te presta tu compañía de luz, con el que no parece que estés muy conforme. Quizás no te han explicado bien cómo iban a ser los cobros, no tienes apenas control sobre ellos, hay un exceso de letra pequeña en la que no te has fijado… Y por eso no solo te parece que te piden un pago excesivo, sino que la factura en sí misma la sientes abusiva.

Esto ocurre porque tienes la impresión de que han abusado de tu confianza; por lo que no solo te molesta que el pago sea enorme, sino que te sientes traicionado. Has creído que una gran empresa era una persona en la que se podía confiar, pero no. Es una gran empresa y punto.

Ante una factura de luz excesiva de Endesa u otra empresa de luz, hay que pensar en estos motivos:

Tu solución pasa por reclamar a la propia compañía, y escalar el problema a la OCU en caso de que no te presten atención. Sin embargo, este es un problema cortoplacista. Tras solucionar esto, lo que necesitas es pasarte a una compañía de luz en la que confíes, que no te mande facturas de luz desorbitadas y que jamás sientas que están abusando de ti o que te están cobrando de más.

Porque esa es la clave. En estos tiempos que corren que nos sentimos amenazados por una potencial estafa cada vez que entramos en internet o firmamos algo, hay que saber en quién confiar. En bualá estamos creciendo día a día, y no solo por nuestros precios, sino por nuestro servicio. Nosotros somos gallegos, y sabemos cómo tratar a nuestros clientes gallegos, como tú. Llámanos y olvídate de sentirte abusado cada vez que una factura de luz llega a tu casa.