fbpx
Acepto recibir información comercial sobre productos y servicios de bualá.
Acepto recibir información comercial sobre productos y servicios de bualá.

La compañia de luz mas barata para empresas y PYMES en Galicia es la mejor alternativa para ahorrar

Con la subida de tarifa de autónomos, lo caro que está contratar, el pago de IVA, stock y suministros, amén de otros gastos imprevistos, seguro que estás aprovechando este momento del año para abaratar costes. Pues el primer lugar en el que tienes que mirar es en tu factura de luz. ¿Sabías que solo cambiando de comercializadora podrías ahorrar muchísimos euros con el mismo servicio? Lo sabemos porque justamente ese es nuestro negocio. Por eso nos hemos convertido en la compañia de luz mas barata para empresas y PYMES en Galicia, y la mejor alternativa para ahorrar en este 2024.

Lo primero que te queremos decir es que no queremos echarte el rollo ahora para convencerte de nada. Lo único que queremos es comparar tu factura de luz actual con la que nosotros te ofrecemos. Si te interesa el cambio, lo realizamos. Si no te interesa, te quedas igual. Es fácil, ¿verdad? Nosotros somos bualá, una comerciolizadora de mercado indexado, por eso podemos ofrecerte un mejor precio.

como ahorrar en la factura de la luz pyme coruña

Cómo ahorrar en tu factura de luz si eres una PYME en A Coruña

  1. Mándanos tu factura con Naturgy u otra comercializadora
  2. Te comparamos los pagos que haces con los que harás con bualá
  3. Te cambias y ahorras 😀

Compararemos tu factura y mejoraremos tus pagos mensuales. Pagarás menos y podrás elegir si prefieres una tarifa constante o una variable. Tranquilo, esto no es como elegir entre los dos tipos de hipotecas que hay, es mucho más sencillo. Cada día hay tramos más baratos y más caros. Puedes elegir pagar en función de las horas o con tarifa plana.

Esta decisión depende mucho de tu empresa y del consumo que hagas de luz. Nosotros podemos aconsejarte sin problemas. Lo bueno es que una empresa tiene muy claro los usos que hace de la luz, ya que suelen ser usos continuados a lo largo de la semana, pautados y predecibles. No es como una casa privada familiar, en la que no sabes la de lavadoras que tendrás que poner hasta que tus hijos lleguen del cole.

En función de tu factura previa, del tipo de pago que quieras y de tus necesidades, iniciaremos nuestra relación. Es importante que sepas que nosotros también somos una Pyme. No somos Endesa ni Naturgy, por lo que nos interesan las relaciones largas, ser tus socios más que tus distribuidores de luz. Es decir, queremos ser lo mismo que tú quieres ser para tus clientes.

Por lo tanto, anímate a hacernos llegar tu factura de la luz, nosotros te haremos ahorrar. No suena mal, ¿verdad?