fbpx
Acepto recibir información comercial sobre productos y servicios de bualá.
Acepto recibir información comercial sobre productos y servicios de bualá.

«Me han dado de baja la luz sin mi consentimiento». Por estas y otras malas prácticas, cámbiate de compañía

Reconócelo, no tienes ni idea de lo que has firmado al contratar tu luz. No te has leído la letra pequeña y ni sabes por lo que estás pagando mes a mes, ¿verdad? Las compañías de luz lo saben, y por eso hacen contigo lo que quieren. Se sienten superiores y así dan rienda suelta a sus tejemanejes y argucias. Una muy típica es la de darte de baja la luz sin tu consentimiento, o cambiarte de compañía sin tu permiso.

Pero incluso hay prácticas peores. En un artículo de El Diario, se expuso un caso que muchos habéis vivido y que es de los que enfadan. Esperamos no cogerte de malas, porque vas a leerlo y te va a cabrear.

Compañías de luz como Naturgy le habían cambiado las condiciones del contrato a sus usuarios sin consentimiento. ¿Y por qué lo hacen? Por lo de siempre. Al principio todo son facilidades, pero, más tarde, las comercializadoras de luz van modificando poco a poco sus contratos, venciendo ofertas y haciendo que te sientas desprotegido o pagando más.

Si te han dado de baja la luz o cambiado el contrato sin tu consentimiento, te tienes que cambiar de compañía

Muchas personas, sabiendo que estas compañías de luz están con estos juegos, se toman un día al año solo a contactar con otras oficinas de luz para pedir nuevas tarifas, y luego contraofertar con Naturgy para lograr una tarifa más barata. Y otras personas, las que no son tan cuñadas, que no tienen tiempo, trabajan y tienen hijos a su cargo, toman una mejor decisión, nos llaman y consiguen un buen servicio.

Nosotros somos bualá y, honestamente, hemos surgido como respuesta a estar hartos de no entender la factura de la luz, a que nos cambien los términos del contrato y suma y sigue. Por eso, hemos montado una empresa de luz en A Coruña honesta, que te permite elegir cómo pagar, sin letra pequeña y humana. Nuestro fuerte es la transparencia y la calidad de nuestra comunicación. Estamos en la ciudad, somos gallegos, así que el dinero que nos pagues se reinvertirá en Galicia, no en una gran multinacional.

Así que si estás harto de que te pasen cosas como que te corten la luz de golpe o que te cambien términos del contrato, ponte en contacto con nosotros. Dile adiós a las grandes compañías de luz a las que le importas un pepino