fbpx
Acepto recibir información comercial sobre productos y servicios de bualá.
Acepto recibir información comercial sobre productos y servicios de bualá.

¿Mercado indexado o comercializadora regulada para mi tarifa de luz en A Coruña?

Si estás pagando tu tarifa de luz de una compañía eléctrica suministradora de luz como puede ser Naturgy, y quieres pagar un precio más bajo porque no entiendes la factura o porque estás buscando alternativas, este artículo es para ti. Te vamos a explicar las diferencias que existen entre mercado indexado y comercializadora regulada.

En bualá trabajamos con mercado indexado por una sencilla razón, somos nuevos en A Coruña y queremos iniciar una bonita relación contigo, así que hemos optado por comercializar la opción que para ti es más económica. Por eso trabajamos con mercado indexado. Si lo que te vamos a contar a hora se te hace algo complicado, puedes hacer lo mismo que te recomendamos que hagas si te surge cualquier duda con el precio de tu factura, ven a vernos a una de nuestras oficinas de A Coruña o Carballo. Somos de aquí, falamos o teu idioma. También nos puedes llamar al 900 90 17 17

Pero, al caso, ¿qué es mercado indexado y por qué es tan interesante? «Indexado» se refiere a un índice, es decir, a una lista. Nosotros acudimos a una para ver cuál es el precio real de la luz en cada momento del día, y te la suministramos a ese precio. Lógicamente, también tenemos que llevar pan a nuestras casas, así que cobramos una comisión por el servicio totalmente transparente.

por qué el mercado indexado factura de la luz

Descubre el mercado indexado con bualá. Tu tarifa de luz se alegrará 🙂

Esta es la forma más barata de obtener luz. Sin embargo, hay a gente a la que no le gusta estar mirando cuándo es más o menos barata la luz que consumen, por eso también está la opción de pagar la media del mes con la factura final. Y ya está, eso es mercado indexado. Vemos cuánto cuesta la luz, y te la vendemos a ese precio. ¿A qué es fácil de explicar? ¡Porque lo que nos gusta es lo fácil, claro!

Si esto te ha sonado bien, y te apatece pasarte al mercado indexado, lo tienes fácil. Como te decíamos, puedes llamarnos sin compromiso o venir a visitarnos. Trae una de tus facturas de Naturgy o de la compañía eléctrica con la que estés. Haremos la comparativa de precios estando con tu vieja compañía y con nosotros, y tú decides.