fbpx
Acepto recibir información comercial sobre productos y servicios de bualá.
Acepto recibir información comercial sobre productos y servicios de bualá.

«Naturgy me ha cobrado de más», ¿cuáles son los motivos y qué puedo hacer?

En ocasiones, podemos tener la impresión de que una compañía de la luz, bien sea Naturgy o sea cualquier otra, nos ha cobrado de más. Revisamos la factura una y otra vez. Intentamos entender cuál es la razón del cobro y no sabemos qué hacer. Además, es complicado encontrar un lugar en el que hacer una reclamación. La pregunta es ¿por qué una compañía de la luz me ha cobrado mal?

Nosotros somos bualá. Somos una compañía de la luz de aquí, ofrecemos solo energía verde y dentro del mercado indexado. Llevamos poco tiempo funcionando, pero gracias a consultas como esta de Naturgy me ha cobrado de más es por lo que cada vez más gente se cambia y se viene con nosotros. No estamos diciendo que Naturgy cobre de más. Tan solo nos estamos haciendo eco de un hecho. Es una búsqueda recurrente en Google, como se ve en la imagen siguiente:

naturgy me ha cobrado de mas

Entender tu contrato y comprender por qué te están cobrando es fundamental

Cómo ves, es una de las búsquedas más habituales relacionadas con la empresa. Lo que está claro es que si tienes esta impresión, es que no te ha resultado fácil entender la factura que te han mandado, no sabes bien lo que has contratado y, además, si lo has tenido que buscar en Google, es porque no has dado con un foro de reclamaciones para preguntar.

Conociendo esta realidad, nosotros hemos tomado una determinación en bualá: hacer facturas súper mega híper compresibles. Puedes cogerlas, se las das a tus hijos de 10 años y las entenderá. Podrás saber siempre lo que te tocará pagar al mes siguiente, y hasta decidir si quieres pagar en función del precio de la luz del mercado o una tarifa plana.

Y lo bueno es que como acabamos de llegar al sector, nos lo curramos el doble, para que nos quieras y elijas. Te proponemos una cosa. Llámanos al 900 90 17 17, concierta una cita, tráenos esa factura por la que dices que has tenido que pagar de más. Nosotros la revisamos, te hacemos una contraoferta y nos conoces. Y hasta te la aclaramos, que carallo!

Muchas gracias por elegirnos y elegir siempre entender lo que pagas.