fbpx
Acepto recibir información comercial sobre productos y servicios de bualá.

Las compañías de luz no paran de llamarme. ¿Qué hacer contra las llamadas fraudulentas?

Durante los últimos meses, varias compañías comercializadoras de luz han vuelto a las andadas, a llamar sin parar al smartphone y a horas intempestivas. No importa que sea la hora de comer o de acostar a los niños, de repente aparece una llamada de teléfono en tu móvil para mejorar lo que pagas por la luz.

Estas llamadas son un engorro, y lo peor de todo es que en muchos casos son fraudulentas. ¿De verdad me está llamando la compañía que dice ser? ¿Y por qué me llama ahora? Lo que ocurre es que muchos gallegos ya se han hartado de la letra pequeña, de no sentirse acompañados y de creer que las grandes compañías eléctricas les están menospreciando.

Nosotros lo sabemos, porque se están cambiando a nosotros. En los últimos meses estamos recibiendo a muchos nuevos clientes que vienen de compañías de luz de siempre. Muchos vienen a nosotros porque saben que somos una compañía de luz verde y barata, pero nos acaban contratando por el servicio. ¿Y sabes cuáles son nuestras claves? No son muchas, lo cierto es que solo es una: tratarte como una persona. Alucinante, verdad, ¡es que somos unos genios! La verdad es que solo somos gente normal.

Contra las llamadas fraudulentas o insistentes de las compañías de luz, pásate a bualá

Por eso, en bualá,

Así que la mejor forma de luchar contra las llamadas pesadas, fraudulentas y molestas de las grandes empresas que nos hacen sentir tan pequeños es cambiarte a una compañía de luz de aquí, que es como tú y que no quiere estafarte, sino todo lo contrario. Llámanos al 900 90 17 17 y cámbiate. Cuando te llamen, les dices que se vayan a pastar, que estás con bualá.

llámanos

900 90 17 17

llámanos gratis al

900 90 17 17

o te llamamos

te llamamos gratis