fbpx
Acepto recibir información comercial sobre productos y servicios de bualá.
Acepto recibir información comercial sobre productos y servicios de bualá.

¿Qué es una comercializadora de energía verde y por qué quieres que tu luz también sea verde?

Cuando pensamos en contratar una comercializadora de luz, no solo hemos de fijarnos en el precio, también en el servicio que nos van a dar y en la procedencia de esa luz. Gastar energía es toda una responsabilidad, y tanto las comercializadoras como los usuarios hemos de saberlo, tomar buenas decisiones y colaborar, juntos, a que se le quede un buen planeta a nuestros hijos.

Es por ello que cuando decidimos montar nuestra empresa de luz, decidimos que sería una comercializadora de electricidad verde. La pregunta que te harás ahora es ¿qué es una comercializadora de luz verde y por qué es importante contar con ella para el suministro de luz en mi casa en Galicia? La explicación es sencilla. La energía verde de la que procede la electricidad que enciende la luz de tu casa se obtiene de fuentes naturales.

Estamos hablando de energía eólica, solar o de la conseguida a través del movimiento de una serie de turbinas impulsadas por la fuente del agua. Eso quiere decir que tu luz apenas tiene impacto sobre el medio ambiente. Cada vez que accionas el interruptor de tu casa, no estás haciendo daño al planeta. Decidir contar con una comercializadora verde es más importante que nunca. Las nuevas tecnologías, como el uso de IA, están agotando los recursos naturales del planeta, porque consumen muchísima energía.

La buena luz solo se consigue a través de la energía verde

Desde las Naciones Unidas, avisan de que el uso de las energías renovables para generar luz es una vía para salvar el planeta. Precisamente por eso, es por lo que en bualá trabajamos exclusivamente con energía verde. Además, al ser una empresa 100% gallega pensada para gallegos, nos es fácil ser verdes. Hemos nacido y crecido rodeados de ríos, lagos, bosques y lluvia.

Si quieres recibir más información sobre cómo dar de alta la luz en A Coruña con bualá, o cambiarte de compañía y venirte con nosotros, solo tienes que ponerte en contacto con nuestros agentes llamando al 900 90 17 17 . Te facilitaremos tu paso de Naturgy a nosotros, o desde cualquier otra comercializadora, y podrás empezar a contribuir a la salud de nuestro planeta.