fbpx
Acepto recibir información comercial sobre productos y servicios de bualá.
Acepto recibir información comercial sobre productos y servicios de bualá.

Tarifa de luz indexada. Estas son las opiniones de nuestros clientes que la disfrutan

En Bualá trabajamos con tarifa de luz indexada. Esto quiere decir que bualá opera en el mercado indexado. «Indexado» significa «índice» o lista. Es decir, que existe una lista con los precios en los que la luz, por hora, tiene un coste u otro. Además de esta opción, puedes contratar con nosotros la tarifa plana. Pero es verdad que si quieres un máximo ahorro, elegir tarifas de mercado indexado es la mejor opción.

Eso sí, requiere que estés pendiente de los precios día a día. Hay tres tramos que ocupan varias horas del día. Tenemos la tarifa valle, que es la que está a 0,07€/kwh. Lo normal es que elijas las horas valle para poner lavadoras, secadoras y hacer un uso más intensivo de la luz. Luego están el tramo llano, a 0,10 Y la hora punta a 0,15, de la que hay que escapar.

Este tipo de tarifas tiene las mejores opiniones en los clientes preocupados, que se informan y que están pendientes del día a día de los precios. Al hacerlo, es como se consigue siempre el mejor precio. Con un poco de organización y cabeza, y también confiando en la energía verde que suministramos.

Para encontrar el precio de cada día, basta con mirar en Google. Como ocurre con la consulta del Euribor, es una información pública que es fácil de encontrar. El truco es ver el precio más bajo día a día y concentrar ahí el uso de electrodomésticos. Con eso, ahorrarás mucho. Esta opción puedes tomar al dar de alta la luz por primera vez o ahora mismo, cambiando de tu antigua comercializadora de luz a nosotros.

opiniones tarifa mercado indexado

Opiniones de los usuarios de la tarifa de mercado indexado de bualá

LLegados a este punto, te invitamos a que revises las opiniones reales que han dejado nuestros clientes. Para leerlas, solo tienes que visitar nuestra página de Google MyBusiness y revisarlas. Te dejamos un par de las más de 120 que tenemos actualmente, con una media de 4,9/5.0

opiniones de compañía luz buala

Como verás en las opiniones de Juan y Jessica, combinando tarifas de mercado indexado con el buen asesoramiento que damos en bualá, se logra lo que se persigue: ahorro. Es cuestión de combinar ambos factores: buen servicio y una forma sensata de pagar. Si quieres conocer más opiniones sobre bualá y el mercado indexado, deja de buscar en Google. Ven a visitarnos a nuestras oficinas de A Coruña o Carballo y charlaremos.