fbpx
Acepto recibir información comercial sobre productos y servicios de bualá.
Acepto recibir información comercial sobre productos y servicios de bualá.

Una distribuidora de luz en A Coruña diferente, y no solo por ser los más baratos

Si vives en A Coruña, es hora de cambiarte de distribuidora de luz. Motivos no te faltan. Para empezar, no paran de subirte los precios, la energía que estás consumiendo en tu casa no es verde y te sientes desprotegido porque no entiendes lo que pone en tu factura. Si te has sentido identificado con todo esto, estás na casa. En bualá tendrás energía verde, facturas fáciles de comprender y precios que puedes pagar.

En bualá nos gustan las relaciones de larga duración pero libres. Por eso, para contratos de menos de 15kW no pedimos ningún tipo de permanencia, ni tampoco cobramos cuotas de gestión. Nuestra política es ofrecer energía 100% renovable y a un precio justo.

Si estás harto de tu distribuidora de luz en A Coruña, ¡bualá!

En esto nos diferenciamos a la distribuidora de luz que tienes contratada en A Coruña. Nosotros no queremos hacer negocio con la letra pequeña ni exprimiendo la gestión que hacemos para ti. Lo que nos interesa es que nos quieras para siempre pagando lo justo, estando muy contento con nosotros y logrando que nos veas como algo más que como una distribuidora; no como tus amigos, claro, tampoco queremos fliparnos, pero sí como un socio cercano.

Si te interesa lo que te estamos contando, tenemos oficina en A Coruña, así que ven a visitarnos, te explicaremos cuáles son nuestras tarifas, cómo puedes cambiarte a bualá y te haremos una comparación sin compromiso entre lo que pagas ahora y lo que pagarás con nosotros. Si te interesa, perfecto, y si no, pues oye, habremos estado encantados de conocerte.

Pide cita llamando al 900 90 17 17. Podrás elegir si prefieres tarifa única o una tarifa que varíe con el precio del mercado. Nosotros podemos ofrecerte buen precio porque obtenemos la energía sin agentes intermediarios. Ya verás como no te arrentirás de escuchar nuestra oferta.